Nicolas Ierino

Advisor
5.0
20225
Network
Score (What’s this?)

Perlu Network score measures the extent of a member’s network on Perlu based on their connections, Packs, and Collab activity.

View our support article for more information.

44
Perlu
Pulse (What’s this?)

Perlu Pulse score measures how active a member is on Perlu, on a scale of 0 to 100.

View our support article for more information.

Travel Couple - 🗺 77 countries visited 🤸 @nicoierino + 💃 @lau.cristiano from 🇦🇷 to the world 🌍

Location Ciudad De Buenos Aires Buenos Aires
Country Argentina
Member Since FEBRUARY 28, 2019
Share
Social Audience 71K
vidadeviajes.com Last Month
  • Moz DA 28
vida.de.viajes 71K Last Month Last 3 Months
  • Posts 3 11
  • Engagement Rate 0.9% 1.5%
  • Sponsored Posts N/A N/A
  • Sponsored Engagement Rate N/A N/A
  • Avg Likes 585 740
  • Avg Comments 23 327
Categories
  • Music and Audio
  • Real Estate
  • Travel
  • Travel Locations
  • Traveling
Highlights

Guardá este post si tenés pensado hacer una escapada de fin de semana desde Buenos Aires 👏😀 La Plata es una ciudad planeada atravesada por avenidas diagonales y con muchísimo para ver. Nosotros elegimos alojarnos en @hotelgrandbrizo.lp para descansar, disfrutar de una hermosa habitación con excelente vista de la ciudad y arrancar el día con todas las pilas después de un tremendo desayuno. Recomendamos visitar la Catedral de La Plata, una de las más grandes del mundo. Con una arquitectura neogótica imponente, está incluso inscripta dentro de la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Con 112 metros de altura en sus torres es, también, la quinta construcción religiosa más alta de América. La gastronomía nos sorprendió para bien. Visitamos @shami.laplata donde encontramos espectacular comida del medio oriente, @jesoloartesanal donde comimos las mejores pastas en mucho tiempo, y @greengardenlaplata donde quedamos enamorados del lugar, y llenos después de tremendos platos deliciosos y abundantes. Imperdibles también durante esta escapada la visita al Museo de La Plata (que lamentablemente por el momento permanece cerrado) en la zona del bosque, lleno de verde y naturaleza. Nos encantó también el Parque Saavedra para pasar el rato y seguir descubriendo la ciudad. ¿Qué otros lugares recomendarían conocer en una escapada desde Baires? ¡Los leemos!

La decadencia de instagram

, quedando lentamente relegada frente a otras nuevas opciones con contenido nuevo, con un concepto distinto, y con la posibilidad de llegar a una audiencia totalmente nueva. en onda” copiando otras plataformas como TikTok al lanzar los reels, le falta bastante como para volver a ser interesante. No es de extrañar que cada vez menos gente pase tiempo acá y decida priorizar otras plataformas. Si lo siguen usando como antes, pongan like y sigan a los creadores que les interese.

Guardá este post si querés viajar a Rosario 😀 Estuvimos recorriendo la ciudad a orillas del río Paraná este fin de semana invitados por @rosarioturismo a redescubrir esta genial escapada desde Baires. Días intensos llenos de actividades, y les vamos a recomendar todo lo que nos encantó para que lo tengan en cuenta al planear su viaje. - Rosario es la capital del helado artesanal, por lo que es casi un imprescindible no irse de la ciudad sin tomarse al menos uno. Les recomendamos pasar por @yomohelados 🍦 -Disfrutamos del balneario La Florida haciendo paddle surf con las genias de @indiapaddlesurf Actividad súper original, divertida y con conexión con la naturaleza. - Fuimos al Museo del Deporte Santafesino @museodsf y nos sorprendimos por la excelencia, tecnología y originalidad de todo lo que vimos. Ni lo duden, vayan. Es gratuito. Se ubica a dos cuadras de la casa natal de Lio Messi. - El monumento a la bandera es quizá la imagen más reconocida de la ciudad. Allí Belgrano izó por primera vez la bandera argentina en 1812, convirtiendo así el sitio en parte de la historia. - Hicimos un tour caminando por la plaza San Martín y la Manzana de las luces. Info interesante. Son gratuitas y van cambiando, recomendamos seguir las novedades en @rosarioturismo - La gastronomía rosarina es genial, algunos de los lugares donde estuvimos son @barelcairo @aquabar.rosario @laestancia_parrilla @elriel1915 @elgranchopp y nos encantó cada uno de ellos. - Aprovechamos para pasear en el @busturistico y recorrer la ciudad. Los buses son nuevos, equipados con audioguía a medida que avanza en el recorrido. - Caminamos por Bv. Oroño y toda la zona costera del Paraná, ida y vuelta. Espacios verdes geniales. Qué otras actividades recomendarían hacer en Rosario? Conocen? Los leemos!

Los peores países para ser mujer

La gran mayoría de las mujeres no pueden acceder a la educación básica y a la salud. Esta práctica viola los derechos humanos, niega la dignidad, pone en peligro la salud, causa dolor y sufrimiento en millones Este país percibe a la mujer como un bien económico, que queda sometida a las decisiones de sus padres y luego a la de su marido, no tiene derecho a expresar su libertad ni a hacer uso de su propia autonomía. , la amplia mayoría dentro del país, deben tener cubierta la totalidad de su piel, aquella que no cumpla con la regla será apedreada.

Atardecer en la garganta del diablo, el mayor caudal de agua del mundo. Imponente por donde se lo mire, no hay nada igual en ningún otro lugar 🌎 Todo para nosotros solos y @thehostpuertoiguazu gracias a la posibilidad que nos brindaron desde @parque.nacional.iguazu @visit_iguazu @misiones.turismo 👏 Una experiencia alucinante, especialmente con el agregado de que pudimos apreciar como los vencejos de cascada volvían a sus nidos atravesando a toda velocidad las cataratas 🐦💦 Un espectáculo natural que fuimos dichosos de presenciar y apreciar con nuestros propios ojos, después de habernos maravillado en documentales de @davidattenborough @bbcearth que son constante fuente de inspiración para nosotros 🤩 Sin palabras más que decirles que vengan a verlas, es un espectáculo natural que hace honor a su mención como una de las 7 maravillas naturales del mundo 🥰 Hay que cuidar este patrimonio natural de la humanidad, y preservarlo para que futuras generaciones puedan apreciarlo también 🙏 #cataratas #cataratasdeliguazu #iguazu #iguassu #waterfalls #falls #iguazufalls #water #dance #flex #natural #naturalwonder #gargantadeldiablo #devilsthroat #cascada #viaje #TodosTenemosMisiones #visitargentina #visitiguazu

El drama de los albinos en África

Aunque para nosotros es incuestionable esta definición y origen, en muchos países africanos reina la ignorancia en relación al tema. búsqueda de tumbas de albinos, con el fin de saquearlas para robar los huesos y venderlos en el mercado negro. De la otra vereda se encuentran los que creen que los albinos son demonios que deben También existen farmacéuticos y laboratorios independientes que fabrican y distribuyen gratuitamente cremas foto protectoras entre los albinos del norte de Tanzania.

Seguimos recorriendo #Rosario con @rosarioturismo y mostrándoles todo lo que hay para hacer acá, y es inevitable no mencionar este histórico lugar. El Monumento Nacional a la Bandera se ubica a orillas del Río Paraná, lugar donde en 1812 Belgrano izó la bandera argentina por primera vez 🇦🇷 Las obras culminaron en 1957, y en su conjunto simboliza la nave de la Patria surcando las aguas del mar de la eternidad en procura de un destino glorioso. Sin dudas uno de los símbolos de Rosario y visita obligada para todos los que visiten esta hermosa ciudad 😀 #RosarioMásCerca #Argentina #MonumentoalaBandera #MuyRosario #Rosarino #RosarioArgentina #Viaje #Escapada #Viajar #Viajeros #Viajando 👗@chiaretas

La cultura Matatu en Kenia

Pero la competencia entre los conductores de matatu existe, y hay que diferenciarse para Como ejemplo, basta recordar al matatu inspirado en Jean Claude Van Damme, de uno de los protagonistas Los matatus son baratos, prácticos y un poco caóticos, pero también son un transporte lleno de luces y música fuerte, o en uno convencional?

La reducción de San Ignacio Miní fue una #mision #jesuitica fundada a comienzos del siglo XVII para #evangelizar a los #nativos #guaranies ⛪ A pesar de no haber sido la más grande o importante, en #SanIgnacio podemos encontrar la zona mejor #conservada de las #misiones jesuíticas en #Argentina 🇦🇷 Los #jesuitas estuvieron casi dos siglos hasta que finalmente fueron echados, y las misiones arrasadas y quemadas 🔥 Lo poco que quedó en pie son solo un pequeño pantallazo de lo colosal que fueron las construcciones, que posteriormente fueron abandonadas a merced de la selva 🍃 Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad de la #Unesco en 1984 👏 Conocían este lugar? Qué otros lugares similares recomiendan visitar? 😀 #TodosTenemosMisiones @caminodelosjesuitasenmisiones @misiones.turismo @ruinasdesanignaciomini @turismo.sanignacio

No, no es un montaje, ni es photoshop. Es solo uno de los cielos más hermosos que hemos visto 🌌 #Misiones nos sorprendió en @parquesaltoencantado con la posibilidad de hacer astroturismo y conocer la interpretación del cosmos desde la visión de la Nación Mbya Guaraní 😍 Aprendimos muchísimo de lo que vimos con @ale.somm que incluso nos dio tips para sacar fotos fascinantes como esta, que tomó @pochemuchka1905 con su cámara al lado de la pileta de nuestro alojamiento en @cunapirulodge 👏📷 Es importante darle valor a nuestros cielos, cuidarlos de la contaminación lumínica y ponerlos en valor para poder disfrurarlos 😀 @misiones.turismo Sin dudas entra en nuestro ranking de los mejores cielos que hemos visto, junto con el desierto de Atacama (Chile), las islas Gili (Indonesia), el desierto del Sahara (Marruecos) y el desierto de Thar en la frontera de India con Pakistán 🤩 Sabían que en Misiones se puede ver el cielo así? Qué otros lugares conocen que se pueda ver el cielo así? #astroturismo #astrotourism #astrophotography #night #cielo #nightsky #galaxy #noche #astrofotografia #nightscape #sky #vialactea #astrophoto #laniakea #skyphotography #cielomagico #cielos

Join Perlu And Let the Influencers Come to You!