Daniela Coccorullo

17
Network
Score (What’s this?)

Perlu Network score measures the extent of a member’s network on Perlu based on their connections, Packs, and Collab activity.

View our support article for more information.

0
Perlu
Pulse (What’s this?)

Perlu Pulse score measures how active a member is on Perlu, on a scale of 0 to 100.

View our support article for more information.

Web developer and traveller 🇦🇷 📍 Now in Buenos Aires 👩‍💻 I share tips to travel cheap

Location Buenos Aires City, Buenos Aires Argentina
Country Argentina
Member Since APRIL 03, 2019
Share
Social Audience 16K
argietravellers.com Last Month
  • Moz DA 11
danicoccorullo 14K Last Month Last 3 Months
  • Posts 0 0
  • Engagement Rate 0.0% 0.0%
  • Sponsored Posts N/A N/A
  • Sponsored Engagement Rate N/A N/A
  • Avg Likes 0 0
  • Avg Comments 0 0
Categories
  • Events and Attractions
  • Traveling
Highlights
¿Qué ver en Vilna, Lituania?

En línea general nos cruzamos con gente amable, con la abuela de un host que sólo hablaba ruso, con empleados de puestos de comida que nos hicieron ruidos de animales para explicarnos qué estábamos comiendo (Lituania merece otro post aparte para su comida, de verdad). Es una ciudad a la que verdaderamente quisiéramos volver, quizás cuando podamos estar sin tanto abrigo y sin patinar por las calles cubiertas de hielo. La Avenida Gediminas: es la calle principal de la capital, donde van a encontrar muchísimos locales, lugares para comer y atracciones. También por ahí, en una de las calles que cortan la avenida, está la llamada Lucky Belly, que hay que frotar para atraer la buena suerte.

Cómo aprovechar 24 horas en Madrid

Dejamos nuestras cosas en el hotel y nos dispusimos a ir directo para el metro. Ahí nomás se van a encontrar con La Puerta del Sol, donde van a poder ver también la famosa escultura del Oso y el Madroño. Luego, ya de noche, nos volvimos caminando por la Gran Vía, hasta llegar a la Fuente de Cibeles y ver la Puerta de Alcalá iluminada, antes de volvernos para el hotel. el estadio Bernabéu (recomiendo mucho el tour), incluso nos quedó pendiente la postal de desde la terraza de Bellas Artes.

Guía de viaje: Lisboa

Si bien la moneda es el euro, el costo de vida en general nos pareció más bajo que en otros lugares con la misma moneda. tuvimos que sacar sin demasiada anticipación), más una comida en la calle, más una comida en el departamento (comprando en el supermercado), La verdad que el precio nos cerraba, y el departamento estaba muy bien ubicado: en el hermoso barrio de Arroios, En Lisboa (y en Portugal en general, por lo que nos han dicho), se come de maravilla.

Guía de viaje: Estambul

Aunque la comida turca es definitivamente algo que hay que probar, puede ser un poco invasiva para los que no estamos acostumbrados a tantas especias y picante. En cuanto a mí respecta, en un lugar donde no conocemos la cultura y no entendemos el idioma, preferimos movernos en hoteles, donde es más probable que encuentren gente que hable inglés. Kart que mencionaba antes es muy fácil de usar; ya que pueden comprarla y funciona como una “sube” a la que vamos añadiendo crédito para viajar (y obviamente con la cual salen más baratos los viajes). Es un lugar bellísimo, y es increíble perderse por las pequeñas calles, con sus subidas y bajadas, en lugares a los que el transporte público no llega.

Join Perlu And Let the Influencers Come to You!