Aura Rodríguez (AuraLuna)

creative
0
Network
Score (What’s this?)

Perlu Network score measures the extent of a member’s network on Perlu based on their connections, Packs, and Collab activity.

0
Perlu
Pulse (What’s this?)

Perlu Pulse score measures how active a member is on Perlu, on a scale of 0 to 100.

ESPAÑOL/ENGLISH

Escritora (cuatro obras en papel). Ofrezco servicios de corrección de texto y maquetación. Doy ayuda a escritores bajo el Coaching literario. Hago portadas, encabezados y carteles de promoción. Subo videos a Youtube con temática literaria. Soy la Directora General de CrazyMate (una revista de literatura y arte general). ExEmbajadora de Wattpad. Soy Social Media Manager, administro varias Fanpages de Facebook. También hago páginas web.

Busco todo lo relacionado al arte, en especial las artes literarias, y todo complemento promocional que se ajuste al mismo.


Writer (four books on paper). I offer text correction and layout services. I help writers under Literary Coaching. I make covers, banners and promotional posters. I upload videos to YouTube with literary themes. I'm the General Director of CrazyMate (a literature and general art magazine). Proud Wattpad ExAmbassador. Social Media Manager, I manage several Facebook Fanpages. And also make web pages.

I look for everything related to art, especially literary arts, and any promotional complement that fits it.

Member Since AUGUST 02, 2019
Location Puerto Rico
Country United States of America
Share
Social Audience 1K
Blog Monthly Visits 535
  • Moz DA 1
  • Monthly Visits 535

This member has not connected a professional Instagram account.

Categories
  • No categories for me, yet!
Highlights
NextBeta, Monedas, Selección, Futuro

o apoyar a esos escritores en particular, el programa es simplemente una prueba para ver cómo les va el asunto (tener las arcas llenas). se sospechaba que esos escritores reconocidos, a quienes ya tenían invitados, le fueran a cerrar la puerta en la cara. Es más, *personita reconocida dos* estuvo hablando super mal del programa, de la plataforma en general, pero al final terminó entrando porque Sí, la plataforma necesita ingresos, y es obvio que pensaran en utilizar caras reconocidísimas, pero nada, ya veremos cómo se mueve el asunto para nuestro sector

Coaching literario: Qué es y para quién

En tiempos tan digitalizados, donde la información parece escurrir por las paredes como una cascada, toca hacer búsquedas por parte del escritor tan exhaustivas que no siempre aprovecha su tiempo, y esto se ve *Has comenzado con motivación, tienes un par de capítulos listos, pero de pronto te cae el pesado y fastidioso bloqueo del escritor. Seré tu guía en el proceso creativo, en esos momentos de bloqueo, pereza, ansiedad o emoción. También soy escritora, he pasado por el proceso completo del inicio de una obra hasta tener el libro en mis manos, así que comprendo cada

Las Autoeditoriales

Y es que, dentro de todo lo que conlleva crear una editorial, considero esta versión como la más sencilla y práctica de lanzar al mercado. se crea su propia editorial y se publica bajo ella, porque eso le da credibilidad, le da fuerza y presencia. Por ejemplo, si Juan escribe y publica poemas y sus amigos íntimos también, es lógico que esa será la línea a seguir (porque con un equipo pequeño es más fácil concentrarse en un solo nicho). la distribución al extranjero, no hay diversidad en géneros literarios y, lo peor de todo, no parecen tener la intención de hacer algo más.

La Biblia y el machismo

Pastores, creyentes, lideres de diversos sectores religiosos que, silenciosamente, viven con el micromachismo arraigado en las venas, como un veneno latente que no mata, sino que los ciega de su verdadera posición: la de un compañero, un semejante a ella (su pareja). Creo firmemente que de aquí, de la religión, específicamente de la Biblia, es que nace el patriarcado, el machismo, la misoginia y todo aquello de ir rompiendo el machismo (o el patriarcado), particularmente para todos los creyentes y fanáticos, es entender que hombre y mujer estaban en una línea paralela en Hay que continuar reclamando, seguir demostrando que la religión y el fanatismo son de los más grandes males que existe porque se disfraza como algo bueno, seguir educando a la sociedad que