Juan González

9
Network
Score (What’s this?)

Perlu Network score measures the extent of a member’s network on Perlu based on their connections, Packs, and Collab activity.

View our support article for more information.

3
Perlu
Pulse (What’s this?)

Perlu Pulse score measures how active a member is on Perlu, on a scale of 0 to 100.

View our support article for more information.

I love traveling, meeting people and cultures I really like to taste all kinds of foods and recommend the places of food that I liked.

Member Since FEBRUARY 12, 2021
Share
Social Audience 1K
juann.gonzalez 1K Last Month Last 3 Months
  • Posts 1 1
  • Engagement Rate 26.2% 26.2%
  • Sponsored Posts N/A N/A
  • Sponsored Engagement Rate N/A N/A
  • Avg Likes 276 276
  • Avg Comments 8 8
Categories
  • No categories for me, yet!
Highlights

Mismo día Diferente buzo Uno quedó en el tren 🥴

“Bueno, hola, nada no es algo tan especial tampoco lo que te voy a decir y espero que tampoco sea tan sorpresa, ya que nada aunque a veces no te lo digo o no te lo hago sentir con mis actitudes de mierda que tengo a veces y en el momento no me doy cuenta. Primero que nada, decirte yo creo que te mereces un enorme y sincero PERDÓN. A veces en el medio del apuro y de la rutina monotona en modo automático que vivo y que vivimos. Se nos pasan por alto estos pequeños, pero que creo que son tan necesarios, detalles que todos creo que necesitamos a veces para sentirnos un poco mas en tierra firme y/o con seguridad con lo que uno hace Pero bueno, yendo ya un poco al grano del mensaje de este texto o carta, como más te guste, agradecerte por ese amor y compañia que tenes para conmigo siempre, a pesar de todo. Es increible cómo con solo verme te das cuenta automáticamente si me pasa algo. Y por sobre todo abrirme los brazos siempre a pesar de todo, sin esperar nada a cambio. Ese “SERVICIO INVISIBLE” que tenes para conmigo, el amor incondicional que me das día a dia a pesar de mis malas contestaciones o que no t doy bola y ni cuenta me doy, perdon a veces soy un gil. Hoy que lo reflexiono y analizo entiendo, veo y t vuelvo a agradecer por todo lo que me enseñas y los valores o principios que me transmitis o inculcas dia a dia, gracias de nuevo por enseñarme a ser como soy, gracias por darme y transmitirme sin esperar nada a cambio.” Fragmentos o partes de una carta que le pude escribir a mi vieja en un hermoso dia de reflexión y agradecimiento por todo lo que me conforma hoy en dia. Lo escribi pensando en ella pero junto con ella todos ustedes tambien son parte de mi y son quienes me conforman, hoy puedo decir que soy quien soy gracias a ustedes y todo lo que me enseñan dia a dia. No me alcanzan las palabras para agradecerles a todos ustedes todo lo que hicieron y hacen por mi dia a dia. Son únic@s, ojalá nunca me suelten la mano y sigamos caminando juntos este camino. Los adoro.

El chocolate nunca hace preguntas, simplemente me entiende. - - - - La última es exactamente mi cara ahora por tener que adelantar todo y tener que volver por el maldito virus.

“Sometimes the bad things that happen in our lives put us directly on the path to the most wonderful things that will ever happen to us”

Quien iba a pensar que mis raíces iban a estar en esta lugar tan hermoso del mundo? El “pueblo” de donde vinieron mis abuelos hace casi 90 años, el “pueblo” del que ellos tanto hablaban pero según ellos no había mucho. Termino siendo una de las ciudades mas hermosas que pude haber conocido y mas alla del hermoso lugar, principalmente la familia que me esperaba del otro lado del charco, que casi sin conocerme me recibió como si fuera un hijo más o alguien de toda la vida. Ojala poder volver 1 y mil veces mas a este increible lugar, con gente hermosa y que sin quererlo es mi segunda casa

No te preocupes, taba bien.

Playa, amigos y atardecer, nada más. 🧑🏻‍🦽 😎 🧑🏻‍🦯 Que mejor que cerrar el último finde de vacaciones de esta manera 🏄🏻‍♂️☀️🌴

La ville de l'amour

Feliz cumpleaños atrasado al número 1, al godfather. A él, que me acompaña, apoya y aconseja en todas mis locuras. Agradecido de que hayas aparecido en mi vida.

Las travesías de Juan en tiempos de coronavirus: Hace 3 semanas disfrutando de un hermoso día en Madrid, creyendo como todos los demás madrileños que el virus no llegaría a Madrid como estaba llegando en Italia y demás países. Luego de una semana, en la última foto podrán observar en mi cara como tanto los madrileños como yo, nos habíamos dado cuenta que el virus evidentemente había llegado. Dando comienzo a la etapa de mi travesía llamada “Varado en Europa” en la cual comenzó mi periodo de cuarentena en la ciudad, va mejor dicho en el departamento de mi prima. (Desde ya Sonia, si lees esto muchas gracias, me salvaste las papas, ah y claro de no dormir otra noche en el aeropuerto, ni de quedar tirado en Londres) De momento por suerte desde ya una semana en Argentina aislado y en cuarentena como se debe, con tal aburrimiento que no se me ocurrió mejor idea que escribir esta pelotudes. En conclusión, a tomar por culo el maldito coronavirus. Les deseo una próspera cuarentena, ojalá puedan hacer de este “encierro” una oportunidad de hacer todo eso que los hace feliz o les gusta y a veces en la vorágine de la rutina no tienen tiempo para hacer. Y quedense en su casa no sean pelotudos. Gracias.

Join Perlu And Let the Influencers Come to You!