Yuleidy Murillo

5.0
465
Network
Score (What’s this?)

Perlu Network score measures the extent of a member’s network on Perlu based on their connections, Packs, and Collab activity.

View our support article for more information.

51
Perlu
Pulse (What’s this?)

Perlu Pulse score measures how active a member is on Perlu, on a scale of 0 to 100.

View our support article for more information.

Hello. Im new of this line. Love the fashion and beauty and would like a microinfluencer of this: beauty and fashion. Hope you like.

Location Cali, Valle del Cauca Colombia
Country Colombia
Member Since NOVEMBER 29, 2019
Share
Social Audience 0
Categories
  • No categories for me, yet!
Highlights
Como combinar las mochilas para verse chic en latinoamerica

El total look, también conocido como look monocromático se da cuando todas las prendas y accesorios que estas utilizando son del mismo color. Encontrar un pantalón naranja que sea exactamente el mismo que el una variante relajada, como su nombre lo indica del total look en su versión más pura. minimalista o con una mochila de color rosa polvo o celeste bebé para

Muestras maquillaje en latinoamerica

Pero, una de las mas importantes es dar con , el que se funda perfectamente en nuestra piel, que no nos genere grasa o brillos, que no sea ni demasiado claro ni demasiado oscuro. el nuestro, pero claro comprarnos el bote completo para que no nos sienta bien, no es muy agradable ni económico claro.

Como vestir en capas.

Por último, no olvides los accesorios y complementos como bufandas, collares, brazaletes, etc. Estos le darán un estilo más personal al look. , este puede ser el estilo a escoger. e implica menos riesgos que los demás.

Que es la vitamina c y para que sirve en latonoamerica. Parte II

tu rutina de noche o de día , si decides aplicarlo en el día, no olvides siempre aplicar protector solar con SPF después de la vitamina tu rutina de fin de semana como un día de spa puedes hacerlo. piel con vitamina c. Simplify TasksWant to learn the simple way?

Join Perlu And Let the Influencers Come to You!